Tarot gratis una tirada

tarot gratis una tirada

TAROT GRATIS UNA TIRADA

Hola amig@, bienvenida a tarot gratis de una tirada,

Supongo que has llegado hasta aquí porque tienes alguna duda que en este momento está enturbiando tus pensamientos y te sientes un poco decaído, deprimido y con cierta incertidumbre que de alguna manera no te deja ser feliz en este mismo instante. Por eso te ofrezco una tirada de tarot gratis, muy sencilla de conseguir.

Si quieres una tirada de tarot gratis lo único que tienes que hacer es suscribirte a mi canal de youtube, club esotérico 33, seguirme en mi instagram club esotérico.

YOUTUBE : 👉🏽 👉🏽 https://www.youtube.com/c/ClubEsotérico33?sub_confirmation=1

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/clubesoterico/

¿¿¿¿¿¿NECESITAS UNA TIRADA DE TAROT GRATIS YA?????? 👉🏽 👉🏽 Aquí encuentras tu tirada de tarot gratis de si o no 👉🏽 👉🏽 https://debrujas.net/tarot-amor-si-o-no/#.Xk-wEChKjIU

¿¿¿¿QUIERES UNA LECTURA DE TAROT GRATIS 3 CARTAS???? Sigue este enlace y recibe tu respuesta de tarot gratis con una tirada de 3 cartas 👉🏽 👉🏽 https://debrujas.net/tarot-3-cartas-tarot-del-amor/#.Xk-wiChKjIU

Tanto en una red como en la otra habitualmente realizó consultas de Tarot gratuitas.
Soy una profesional del Tarot qué se dedica a esto, profesionalmente desde hace más de 20 años, y ofrezco estás consultas de Tarot tiradas de tarot gratis para los que lo necesitáis podéis acceder a este tarot gratis de una manera fácil y cómoda.

Como te he dicho tan solo tienes que seguirme en mis redes.
Instagram de vez en cuando lo que hago es una tirada de tarot gratis en la cual tú eliges una carta y yo te doy una respuesta de tarot instantáneo lo llamo consultas de tarot online Express. Puedes comprobarlo en mi menú inicial de Instagram de club esotérico.
Estás consultas en Instagram se hacen a menudo, y puedes participar en ellas completamente gratis para conseguir así la respuesta de tarot que estás esperando. Puedes hacer la consulta de tarot gratis que necesites ya.

Además te ofrezco en mi canal de youtube club esotérico 33, que acceda a él te suscribas y apliques la campanita para recibir las notificaciones, esto te va a servir para conseguir estar atento a los directos de tarot gratis qué hago habitualmente, allí me encontrarás respondiendo todas las preguntas de tarot gratis completamente personalizada.
Es decir, entras allí a YouTube, te suscribes y esperar al próximo directo suelo hacer uno mensualmente, tarot en directo online gratis suele durar más de 2 horas incluso he hecho algún en vivo de tarot gratis de 6 horas puedes comprobarlo en mi canal de youtube.


En el canal las lecturas de Tarot son gratuitas, incluso a veces en el apartado de comunidad si no estás muy familiarizado con YouTube, propongo el mismo sistema que te he explicado antes en Instagram de lectura de tarot gratis: Del tipo escoge una carta o dime un número y yo te respondo a tu consulta de tarot de una forma rápida y sencilla.

Por supuesto las consultas privadas conmigo no son gratuitas ya que como te he dicho anteriormente soy profesional del sector y me dedico a ello profesionalmente.

Pero estoy encantada de ofrecerte estas lecturas de tarot gratis online para que las disfrutes y recibas tu respuestas de tarot fiable, tarot profesional, tarot en directo y presencial.

También te puedo ofrecer la opción de tarot Express, igual que las anteriores muy fáciles y sencillas de utilizar, en las que simplemente a través de Paypal haces un ingreso de 2,99€, varios números y la respuesta te llega instantáneamente a tu WhatsApp. Por supuesto esta respuesta es completamente personalizada y privada para ti.

Además puedo decirte que en mi canal de youtube club esotérico 33, a menudo hago sorteos de lecturas de Tarot Gratis para que consultes durante 30 minutos en privado y conmigo, a través de videollamada lo que tienen las cartas del Tarot de Marsella o el Tarot que tú elijas preparado para ti y así recibas una respuesta como te he dicho completamente personal y privada.

Para acceder a estos sorteos tan solo tienes que estar atento a el canal de Youtube club esotérico 33, y participar en los sorteos de tarot que voy proponiendo asiduamente.

De hecho ya son muchas las personas ganadoras de este sorteo de lectura de tarot gratis durante los últimos meses.

Desde pequeña me ha encantado el Tarot, el mundo el mundo esotérico y todos los misterios que esté en tierra.
De hecho te puedo decir que a nivel de tarot he llegado a tener más de 150 barajas de Tarot diferentes en mi poder de algunas de ellas me he deshecho porque me ocupaban demasiado espacio pero sin duda estas láminas de tarot los arquetipos y el todas las imágenes que encierran estás cartulinas de colores llenas de simbología y fantasía me atraen de una manera única.
Para mí utilizar una baraja de Tarot y poder ayudar a una persona es algo que me llena que me reconforta que me hace sentir genial, por eso desde muy pequeña me adentre en el campo esotérico y he estudiado leído y realizado cursos de todo tipo.

Tarot, péndulo, péndulo hebreo, radiestesia, radiestesia médica, digitopuntura, nuestros akashicos, mandalas, oráculo de Belline, astrología, astrologia karmica, alta magia, magia ritual cabalistica, angEología…

Por eso me dedico al mundo del Tarot profesionalmente desde hace más de 20 años, puedo decirte que desde que tenía tan solo 6 o 7 años recuerdo que a mi querida abuela le tiraba las cartas y ella decía que acertaba…

Para mí el tarot es mi vida es ver el mundo con otra perspectiva y otros ojos completamente diferentes, y a la vez es poder dar a la persona que necesita de mi atención, a la persona que necesita una lectura de Tarot, una visión diferente de cómo están las cosas y como pueden ir a contención en un futuro.

Siempre digo que el Tarot nos sube un verdugo, que no deja de ser una guía y una ayuda para liberar las piedras que nos encontramos en este camino llamado vida.

Por ello, por mi amor al tarot y mi respeto hacia las barajas de Tarot, considero que de vez en cuando hay que tener algo de generosidad con las personas que necesitan de la ayuda del tarot, y por esto ofrezco lecturas de tarot gratis, tarot gratis online, y consultas de Tarot completamente gratuitas en vivo y en directo. Para poder regalar un pedacito de mi magia y de mi amor hacia esta profesión tan antigua y que a veces se valora TAN POCO.

Pero a la vez por supuesto en mi consulta de tarot privada debo cobrar mi tiempo y me esfuerzo, para poder ayudarte con una tirada de tarot.

TAROT GRATIS CERTERO

Tarot gratis muy certero

El tarot es una herramienta que se lleva utilizando desde hace cientos de años cómo soporte para los videntes, para que realicen su videncia a través de los arquetipos. En mi caso puedo decirte aunque a mí no me corresponde que suelo ser bastante acertada pero por supuesto como cualquier profesional sea cual sea su profesión también cometo errores y creo que es muy honorable reconocerlos.
Aunque también puedo decirte sobre mi tarot de Marsella, que suelo ser bastante fiable como tarotista y suelo ser una tarotista bastante certera ya que el 90% de mis clientes vuelven a visitarme y vuelven contentos.
Incluso muchos de ellos me envían mensajes de gratitud, y le recomiendan a otras personas mi consulta de tarot porque consideran que soy una profesional del tarot. Aquí te dejo el enlace a mi canal de youtube para que te suscribas y disfrutes deL tarot gratis certero.

https://www.youtube.com/channel/UCD9mDl-UTAGZqDp1wFygKdQ?view_as=subscriber

«Sólo fui una vez a tu consulta de tarot hace muchos años, y todo lo que me dijiste me pasó «

Tarot gratis Marsella

Sin duda hay miles que digo millones de tarots a la venta, a veces las personas cuando quieren comprar una baraja de tarot, te dicen quiero esa que es de color azul y que tiene todos los arcanos y que tiene mi amiga que la compro no sé dónde las cartas son muy bonitas…. Bla bla bla bla…. El tema es que si buscas una baraja de Tarot tienes que saber qué baraja de Tarot estás buscando exactamente, porque realmente como he dicho hay millones de barajas de Tarot a la venta y cada día salen novedades.
Hay tarot de las sirenas de dragones tarot de brujas tarot de hadas Tarot de Marsella Tarot Rider Waite tarot Aleister Crowley tarot Ciro Marchetti…. Y podría seguir nombrando barajas de tarot sin parar hasta aburrirnos.

El tema es que el Tarot de Marsella es la base de todos los Tarot es la madre de todos los tarots que existen y que existirán.

Yo en mi caso personal aprendido a utilizar la baraja del Tarot de Marsella para hacer las lecturas en mi consulta de tarot presencial en Palma, y desde entonces es con la que más cómoda me siento y con la que más conecto pero la verdad es que me encanta cambiar de tarot y ver otras perspectivas que las otras Barajas me ofrecen.

Por eso a veces con vino el Tarot de Marsella con un Rider Waite o con un oráculo que en ese momento creía que estoy necesitando.
Aunque generalmente si vienes a mi consulta de tarot en Palma utilizaremos el Tarot de Marsella para responder a las preguntas que tengas que hacerle al tarot.

Pero por supuesto si quieres iniciarte en el mundo del Tarot puedes elegir la baraja que más te guste y con la que más cómodo te sientas. Pero tienes que tener en cuenta que por ejemplo de Tarot Rider Waite hay más de 100 versiones diferentes…

Para que hagas aquí tu consulta gratis Marsella te dejo en enlace a estas cartas te podrás tirar mientras realizas tu pregunta mentalmente y verás que las he realizado con el Tarot de Marsella

Tarot gratis me quiere

Esta es una de las preguntas más comunes que llegan a mi consulta de tarot cada día, me quiere no me quiere piensa en mí como se siente conmigo etcétera.

Tarot en general se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas personas que quieren saber más allá de lo que la otra persona le está diciendo hola está demostrando.
De hecho el Tarot se utiliza muy a menudo para consultas relacionadas con temas emocionales y con temas sentimentales.

También puedes utilizar este enlace para hacer tu consulta de tarot gratis y comprobar si te quiere si te desea y si está pensando en ti.

Aunque si quieres una consulta más personalizada puedes pedirme una cita siempre que lo desees. +34696699937

Muchas de estas respuestas también las puedes encontrar en mi canal de youtube, club esotérico 33. Ya que allí realizó habitualmente lectura de tarot online interactivo, en las cuales tan solo tienes que pensar en tu pregunta y elegir una baraja y así obtienes tu respuesta de tarot gratis, por supuesto las respuestas son un poco generalizadas pero seguro que alguna te resuena y te da una idea de lo que se te viene en el amor en otras facetas de tu vida.

Tarot gratis me tocara la lotería

Está sin duda es una de las preguntas más divertidas y que más me gustan porque la verdad es que en general la respuesta suele ser que no jejeje.

Evidentemente el porcentaje de posibilidades de que te toque la lotería es bastante bajo sea en el país que sea todos sabemos que estadísticamente es algo bastante complicado de hecho creo que a nadie le he visto todavía que le vaya a tocar la lotería de verdad.

Aunque hay algunos hechizos y algunas piedras de la suerte que pueden ayudarte a generar una buena vibración y conseguir algún premio pero no muy grande.

De hecho yo juego a la lotería habitualmente y nunca me ha tocado nada, uno de los principios mágicos es que no utilices la magia y el poder de las energías y de la cábala para atraer dinero que no necesitas quizás sea por eso que los hechizos no funcionan para atraer la lotería.

Pero bueno por supuesto que es una pregunta que puede realizar y que quizás tú seas la excepción.

Si te apetece preguntar si te va a tocar la lotería estaré encantada de responderte en los directos de tarot que hago en youtube que ya he mencionado anteriormente.

Tarot gratis mi futuro

En general el tema de quiero saber mi futuro quiero conocer las predicciones del destino para mí de mi futuro es una pregunta bastante generalizada pero de la que se puede sacar bastante información es una buena pregunta para hacerle al tarot ya sea tarot gratis otra tarot en privado y presencial.

Ya que con esta pregunta que como te he dicho es bastante generalizada, en tu futuro entran muchas facetas en juego temas sentimentales temas amorosos temas de suerte de mala suerte… También entrarían temas energéticos cómo está tu energía cómo te encuentras espiritualmente que tienes que hacer para evolucionar consejos y guías para que tu futuro sea lo más fructífero y positivo posible, es una buena pregunta a realizar en cualquier lectura de Tarot ya sea gratis ya sea lectura de tarot online o ya sea en los en vivos de tarot. Aunque yo siempre recomiendo que las preguntas que se le realizan al tarot sean lo más concretas posibles cuanto más concreta es la pregunta más concreta suele ser la respuesta.

Pero generalmente (al menos yo) suelo hacer una tirada general para ver cómo está todo cómo se encuentra el presente de cada persona con las cartas del tarot para poder ir desarrollando durante toda la consulta de tarot los temas que de alguna manera son más importantes para esta persona.

Lo que conseguimos haciendo una tirada general sobre el futuro de la persona que está preguntándole a las cartas del tarot, es desengranar lo que él quiere saber y a la vez lo que las cartas quieren decir, y esto es muy interesante porque a veces hay cosas que debemos saber que ni siquiera nos hemos planteado antes de acudir a un tarotista profesional.

tarot gratis

Tarot gratis del trabajo

Por supuesto en cualquier consulta de tarot, puedes faltar una lectura del Tarot relacionada con el trabajo. Te aconsejo que si vas a un profesional del Tarot como yo consulte cómo te va a ir tu trabajo ya que a veces no te esperan ciertos cambios y puede haberlos.
Y más incluso si trabajas con más personas con diferentes departamentos o incluso tú trabajas por cuenta propia, es una pregunta que le tienes que hacer al tarot básica porque estás en este momento estás bien pero en un futuro se te puede ver algún cambio ya sea para mejor o para peor y te aconsejo que siempre consultais al tarot todo lo que necesites relacionado con tu mundo laboral. Sobre todo si piensas que en tu empresa o en tu negocio puede haber cambios próximos ya que a veces hay cosas que son inevitables y el tarot te puede dar una guía y un consejo fabulosos de cara a tu futuro profesional,
Si vas a abrir un negocio nuevo consulta leal tarot cómo te va a ir, si pretendes cambiar de empresa porque no estás cómodo dónde estás pregúntale a las cartas del tarot si es el momento de hacer este cambio… Es muy importante conocer los entresijos del futuro profesional de cada uno, incluso si tienes la suerte de dar con un verdadero profesional del tarot tendrás la ventaja de que podrá ayudarte a que las cosas te salgan lo mejor posible, bien sea con algún ritual o con algún consejo que te ayuden a manejar los cambios te puedes sufrir en un futuro.

Tarot gratis del dinero

Está claro que el dinero es una herramienta o mejor una energía que cada día fluye entre nuestras manos es una energía que va y viene pero qué es necesaria en este terreno en el que vivimos.
A veces nos gustaría estar más elevados espiritualmente y no necesitar de la ayuda del dinero para subsistir pero por desgracia no es así estamos en un plano completamente terrenal en el que el dinero es imprescindible para vivir sobrevivir y salir adelante.
Por supuesto en mi consulta de tarot podré revelarte qué futuro te espera económicamente hablando. Podremos ver juntos cuáles son tus mejores opciones sea cual sea tu situación.
Pero además podría aconsejarte cuáles son las mejores opciones en caso de que quieras invertir en algún producto financiero, incluso podremos averiguar con mi baraja de Tarot de Marsella si esa persona que te debe ese dinero va a pagarte lo definitivamente o bien si vas a conseguir que alguien te preste el dinero que estás necesitando puedes consultarme lo que sea relacionado con el dinero.
Pero mira para que tengas algo de suerte y la abundancia llegue a tu vida te dejo aquí un hechizo mágico que funciona para que lo utilices siempre que lo necesites, y a traigas dinero a tu vida.

Tarot gratis del amor

Jajaja… Esta es la pregunta por excelencia voy a conseguir el amor?¿??¿ ❣️ 💕 💞 💓 💗 💖 💘 💝 💟
Cuándo voy a encontrar a mi pareja ideal?? Cuándo llegará la persona que necesito hola que estoy buscando??

Sin duda el Tarot gratis o no, es la pregunta más recurrente que se encuentra cada día siempre preguntas relacionadas con el amor.

A lo largo de mi experiencia con el tarot de más de 20 años, a nivel profesional un poco menos pero llevo toda la vida con una baraja de tarot en el bolsillo, puedo decirte claramente que lo que más le preocupa a cualquier persona es su ámbito personal, y su faceta amorosa es decir: Todas y cada una de las personas que acuden a mi consulta de una manera o de otra me preguntan cómo me irá en el amor y cuando digo todos son todos.
No importa que tengan 70 años, siempre preguntan voy a encontrar una pareja nueva. ❣️ 💕 💞 💓 💗 💖 💘 💝 💟
Los viudos le consultan al tarot… Yo es que amaba a mi marido o a mi esposa pero ahora me siento solo voy a encontrar una pareja nueva¿?
Las parejas que se encuentran en la distancia vienen y preguntan volveremos a vernos se va a entrometer alguna otra persona en nuestra relación¿? Cómo hace tanto tiempo que no lo veo quisiera saber si mientras voy a encontrar a alguien para pasar el rato…
Hay tantas y tantas preguntas relacionadas con el amor que le puedes hacer al tarot que son innumerables, si tienes alguna duda relacionada con el amor en tu vida puedes consultar a mí tarot especializado en el amor te responderé sin tapujos te diré la verdad.
Pero quiero regalarte algo muy especial por visitar mi página, qué es la respuesta a una pregunta muy importante en este año 2020:
Voy a encontrar el amor en este año 2020 ❣️ 💕 💞 💓 💗 💖 💘 💝 💟

Tarot gratis los arcanos

Supongo que muchos sabéis de qué se compone una baraja de Tarot pero para los que no lo sepáis os lo digo resumidamente cualquier baraja de Tarot no oráculo ojo no es lo mismo una baraja de Tarot que un oráculo, cualquier tarot tiene 22 arcanos mayores y 56 Arcanos Menores.

Se puede decir que los 22 Arcanos Mayores son los que mandan son los que tienen más fuerza y los que nos dan una información muy amplia sobre una situación concreta, hay tarotistas que solo emplean los 22 Arcanos Mayores y es correcto aunque yo personalmente considero que hay que utilizar la baraja completa porque para eso está.
De hecho puedo decirte que utilizando la baraja completa se da muchísima más información que tan solo utilizando los 22 Arcanos Mayores, ya que los 56 menores nos hablan de temporalidad de momentos concretos de si es pasado si es presente o si es futuro nos hablan también de las figuras o personas que están cerca o tienen algo que ver con una situación, incluso te pueden hablar de meses de estaciones temporales de los planetas que están rigiendo en ese momento, de los números de la suerte incluso….

Los arcanos menores sin duda son unas grandes cartas a tener en cuenta y que yo creo personalmente como tarotista profesional que hay que utilizarlos ya considero de suma importancia toda la información que nos ofrecen en cada lectura de Tarot.

tarot gratis una tirada

Tirada de tarot gratis horóscopo,

Si lo que necesitas es una consulta de tarot gratuita relacionada con tu horóscopo, no te preocupes has llegado al sitio adecuado.
Aunque no lo encontrarás directamente en esta página en la que te encuentras en este momento te propongo que vayas al canal de youtube club esotérico 33 y allí encontrarás diferentes funciones relacionadas con consultas de Tarot para cada uno de los horóscopos,
Tauro libra Capricornio Géminis acuario cáncer Virgo leo piscis escorpio Sagitario aries…

Dentro del canal encontrarás diferentes fórmulas de lecturas de Tarot con todos y cada uno de los horóscopos como te he dicho, horóscopo mensual horóscopo de hoy horóscopo semanal tendrás las predicciones avanzadas para todos y cada uno de ellos, y además te ofrezco la guía y consejo del oráculo dB line o el Tarot, o incluso las cartas de las activaciones de la geometría sagrada.

Además así podrás acceder a estos vídeos y simplemente con los auriculares podrás escuchar las predicciones para horóscopo sea cual sea.

Tarot gratis amor online

Si lo que necesitas es una lectura de tarot de amor gratis, no puedo ofrecerte mi consulta privada de tarot en Palma pero si puedo ofrecerte algo que seguro te va a encantar!!
A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que tengo un canal de Youtube, pues bien ahí realizó un montón de consultas de tarot gratis de amor online.
Y a la vez los horóscopos que encontraras dentro de mi canal de youtube están encaminados sobre todo a temas amorosos…
Incluso te doy la oportunidad de que si quieres mirar cualquiera de mis vídeos si quieres comentar qué tipo de consulta te gustaría realizar al tarot, muchas de ellas las elijo y las contesto con mis cartas del Tarot de Marsella y todas las demás Barajas, en formato de tarot interactivo gratis online, así que ánimo déjame un comentario en el canal de Youtube y probablemente sea una de las lecturas de tarot online que haga de cara a un futuro muy cercano!
Si por el contrario necesitas una respuesta de tarot rápida en plan ya ahora quiero que me contesten las cartas del Tarot de Marsella ya!!
Click aquí: Y recibirás tu respuesta inmediata por tan sólo 2,99€

1 – Elige 1 número del 1 al 999

2 – Después 1 número el 1 o el 2 y envíame tu pregunta Y LOS NÚMEROS ESCOGIDOS al whatsapp +34696699937

Junto con el comprobante de donación de PAYPAL, Y RECIBIRÁS TU RESPUESTA DE TAROT BARATO RÁPIDAMENTE