En este momento estás viendo Quitar mal de ojo

Quitar mal de ojo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Non classé

Cómo se sabe si uno tiene mal de ojo

El mal de ojo es un término difícil de definir pero para saber si realmente tienes mal de ojo hay que conocer un poco a qué nos referimos, cuando hablamos de este termino.
El mal de ojo se le atribuye, mala suerte, enfermedades, accidentes, caminos cortados, caminos bloqueados, momentos de angustia, de tristeza, de soledad.
Muchas personas acuden a mí consulta de tarot solicitando una limpieza energética porque creen que tienen el famoso mal de ojo.
En muchas ocasiones estas personas simplemente están pasando por una mala racha y con el tiempo desaparece.
En cambio hay personas a las que la llamada mala racha se les alarga demasiado en el tiempo, por norma general suelen ser personas bastante escepticas, pero que de un modo u otro han llegado a su límite. Precisamente porque no pueden más y no entienden que es lo que está sucediendo.
Cuando hablamos de mal de ojo en muchas ocasiones las personas que acuden a mí se han encontrado envueltos en situaciones increíbles e inexplicables, en las que se le rompen los electrodomésticos sin motivo, surgen enfermedades de la nada donde los médicos no saben que hacer que decir o no tienen una explicación, las personas se vuelven más torpes y eso conlleva accidentes tontos pero que causan problemas laborales estrés y otras muchas cosas.
Más abajo te dejo una lista para que puedas detectar de forma aproximada si hay la posibilidad de que tengas un mal de ojo.
Lo más importante que tienes que saber sobre esto ahora mismo, es que tiene solución tiene cura y no estás solo.

Mal de ojo en lugares

Muchas personas atribuyen el mal de ojo a la energía negativa de un Lugar, y con esto me refiero a energía negativa en una casa, en un hotel, en una oficina, en un local, en tu negocio…
Sin duda cualquier sitio puede tener energía negativa, es energía negativa puede estar ahí por múltiples causas… Las principales son entidades negativas, son la existencia del plano astral inferior, y se alimentan de la energía de las personas . Roban nuestra energía e inducen pensamientos que no nos pertenecen, manteniéndonos bajos en vibración. Se alimentan de energía intensiva (miedo, enfado, desconfianza, culpa, celos …). Las personas que tienen entidades acercándose o siguiéndolo tendrán este tipo de pensamientos para que se quede en aquellos con nuestras emociones La energía negativa de la que dependen estas entidades para sobrevivir. Para las personas sin energía, esto es un gran bloqueo de energía. Son los que se sienten sin vida, siempre están cansados ​​y, con el tiempo, esta persona puede enfermarse.


1 porque se han realizado trabajos mágicos negativos en ese lugar( consciente o inconscientemente)
2 por qué las personas que habitan, son tóxicas tienen energía negativa y la van desprendiendo en ese sitio.
3 porque hay una energía negativa desde hace tiempo en ese sitio y nadie la ha limpiado hasta el momento (en este apartado encajan las casas encantadas o casas embrujadas)
4 porque alguien ha enviado esa energía negativa a ese lugar.

Estos digamos son las principales pero hay muchas más.

Es importante que sepas, que si trabajas o vives en un lugar cargado de esa energía negativa sin importar el motivo por el cual está ahí, tarde o temprano va a terminar afectando a tu día a día. Y si tú eres el propietario de ese sitio tu casa tu negocio o lo que sea, deberías tomar medidas inmediatamente y contactar con alguien que pueda hacerte una limpieza energética en tu hogar o tu negocio.

Como ya sabrás yo resido en Palma de Mallorca, y aquí son muchos los empresarios hoteleros que han acudido a mí en busca de ayuda, porque el hotel tenía energía negativa y las temporadas no les iban todo lo bien que debían ir, además de problemas con el personal tipo accidentes sustos y otras cosas.
También algunas personas acuden a mí cuando se compran una casa nueva precisamente para liberar energía negativa y poder vivir allí con una energía renovada totalmente nueva cuando ellos entran en su hogar por primera vez.

Por qué tengo mal de ojo

Esto es una pregunta bastante complicada de responder el por qué una persona puede tener mal de ojo o puede sentir que lo tiene.
Tengo que decirte que hay múltiples maneras de que una persona esté sufriendo los efectos del mal de ojo, hay tres formas principales por las que una persona tiene mal de ojo.

1- alguien ha hecho un trabajo mágico negativo en tu contra. Hay diferentes tipos de magia como seguro habrás oído ellas tratan el lado negativo el lado oscuro… La brujería o hechicería se lleva utilizando hace cientos de años, hoy en día se le atribuye este tipo de magia santeros paleros satanistas, personas que practican el vudú, magia negra africana y muchas más. De hecho hay muchas personas que se dedican profesionalmente a realizar trabajos mágicos con estas técnicas para fastidiar a los demás, por envidia celos y otros muchos sentimientos negativos que pueda tener una persona hacia ti. Este tipo de trabajo mágico no suele ser barato, pero te garantizo que existe y es muy efectivo. Tú crees que alguien ha podido dañarte de esta manera mi consejo es que acudas a un profesional para que te haga una limpieza energética a fondo y que haga un seguimiento.

2- has recogido algún tipo de energía negativa. En este caso hay muchas personas en este caso hay muchas personas que consideran por desconocimiento que les han echado un mal de ojo sin embargo, en este caso lo que ha sucedido es que por H o por B posiblemente seas una persona intuitiva, y tiendes a recoger energía de los ambientes.¿ no te ha pasado alguna vez lo sientes que ciertas personas te chupan la energía? Pues en este caso viene a ser algo parecido, has recogido la energía de algún lugar o de alguna persona y te está dañando. En este caso, es posible que con unos baños de descarga consigas eliminar esa energía negativa que tienes, aún así también requiere algo de seguimiento, ya que si has recogido esta energía negativa en un momento estoy en cuestión puede volver a suceder. Sobre todo si trabajas pues si frecuentas sitios «CARGADOS» en este caso lo ideal también sería intentar ir a estos lugares o con estas personas lo menos posible.

3 – tú mismo has provocado ese mal de ojo, en este caso no podemos decir que sea un mal de ojo como tal SI NO y tú mismo estás generando te energía negativa, y lamento decirte que todas las personas en un momento de su vida están como más bajos anímicamente más deprimidos más negativos y eso al final lo que hace es generar ondas energéticas negativas para ti y todo tu entorno, lo ideal aquí sería además de hacer esos baños de descarga intentar cambiar el chip ya que por muchos baños que hagas o limpiezas o lo que sea si realmente no eres consciente de que tú mismo te estás dañando y no pones solución a este problema aunque te limpies, volverás a estar igual tarde o temprano. Por supuesto no es un trabajo fácil incluso muchas personas que se sienten así o todas deberían acudir a un profesional no solamente espiritual sino también psicológico.

NOTA IMPORTANTE ninguna de estas tres opciones descarta la ayuda psicológica necesaria ni la ayuda espiritual correspondiente. Que te encuentras en cualquiera de estas opciones lo ideal es que acudas a ambos profesionales para que te ayuden en este camino ya que es muy difícil avanzar en esta situación y si estás acompañado por alguien que te comprende y que te guía será mucho más fácil y más rápido.

Quitar mal de ojo

En este apartado vamos a tratar como quitar mal de ojo, de varias formas y vamos a ver este concepto cómo se ve en la sociedad hoy en día.

El mal de ojo en algunos casos es un tema tabú, por lo que ello conlleva. Para algunos incluso es algo completamente imposible, pero déjame decirte que el mal de ojo existe y puede dañarte más de lo que piensas.

Si has llegado a esta página por qué te interesa el tema o porque crees que alguien de tu entorno o incluso tú mismo puedes estar influido mal te vamos a llamar mal de ojo.

Bien dicho esto en primer lugar vamos a definir un poco este concepto para que puedas diferenciar y entender de qué se trata.

Qué es el mal de ojo

El mal de ojo es una creencia supersticiosa, por la que se considera que una persona tiene el poder mental y mágico degenerar en otra persona algo negativo cómo accidentes rachas de mala suerte enfermedades etcétera.

Está creencia, sobre el mal de ojo se remonta a cientos de años y la podemos encontrar en todas las culturas de una manera o de otra.

Cómo saber si tengo mal de ojo.

En general como hemos dicho anteriormente el mal de ojo existe, pero yo personalmente lo trato como energía negativa no tiene porqué haber sido una persona la que te haya echado un mal de ojo, sino que a veces tenemos energía negativa generada por otras personas por envidias incluso por nosotros mismos aunque no nos demos cuenta. Pero sin duda el problema no es cómo se llama lo que tienes sino lo que te está generando.

La energía negativa, mal de ojo, o brujería incluso, puede generarte daños a veces irreparables a ti y a tu entorno.

Puedo decirte que a mi consulta de tarot en palma de Mallorca llegan muchas veces personas creyendo que tienen mal de ojo y no es así, a veces son malas rachas, pero lo mejor que puedes hacer si crees que tienes un mal de ojo o energía negativa es acudir a un profesional, si puede ser a un profesional de confianza ya que no todo el mundo está preparado para tratar el mal de ojo cómo se necesita tratar.

Cómo quitar el mal de ojo

Este tema se trata en todas las culturas, tengo que decirte que hay multitud de maneras de quitar el mal de ojo.

En adelante te voy a dejar algunos trucos para que elimines energía negativa que puedas tener alrededor pero si no te sirven o crees qué necesitas ayuda profesional ya no dudes en contactar conmigo.

Mi gabinete esotérico se encuentra en Palma de Mallorca, pero no te preocupes si no estás cerca, puedo poner a tu disposición todos los elementos que necesitas para hacer una limpieza energética profunda.

Mal de ojo y amuletos.

Existen varios amuletos a los que se les atribuye la propiedad de quitar el mal de ojo,

Como por ejemplo el ojo turco muy utilizado en Turquía, la mano de Fátima, la higa que seguro conoces.

mal de ojo

Yo en mi caso particular el único amuleto que recomiendo, el tetragrámaton, qué es un amuleto de protección por excelencia del que comprobado unos resultados asombrosos, y que seguro te protegerá contra el mal de ojo, ahora bien no es lo mismo protegerte que quitar el mal de ojo son dos cosas diferentes y cada una hay que tratarla adecuadamente, en primer lugar hay que quitar el mal de ojo y después hay que poner el amuleto de protección.

mal de ojo

Dónde comprar un tetragrámmaton para protegerte del mal de ojo.

Por supuesto dispongo de este amuleto en diferentes tamaños, de buena calidad en plata de 925 milésimas, y te lo puedo hacer llegar rápidamente a toda España, el amuleto que vas a recibir va a estar consagrado y potenciado con tus datos personales, por qué en mi gabinete de tarot en Palma de Mallorca me dedico exclusivamente a temas esotéricos, hechizos rituales tarot y limpiezas energéticas. Llevo años dedicándome profesionalmente a quitar el mal de ojo. Contacta conmigo y te enviaré rápidamente tu amuleto de protección personalizado y potenciado de verdad.

Cómo quitar el mal de ojo

Aquí te dejo unos enlaces a varios vídeos de mi canal de youtube que te ayudarán a realizar limpiezas energéticas para ti y para tu casa, son bastante útiles y funcionan muy bien, pero por supuesto no es lo mismo una limpieza generalizada como muestro en estos vídeos que una limpieza personalizada cómo realizó en mi gabinete de tarot en Palma de Mallorca.

Quitar mal de ojo a un bebé

Están todas quitarle un mal de ojo a un bebé cómo quitar mal de ojo a un adulto realmente la forma de proceder es la misma, en algunas culturas se utiliza la limpia de huevo que funciona bastante bien aunque no es mi método habitual y mucho menos para un bebé, aunque sé que muchos de mis compañeros de profesión y le funciona perfectamente.

Si lo que necesitas es quitar el mal de ojo a un bebé también puedo ayudarte.

La técnica que utilizo para quitar el mal de ojo, es una limpieza energética basada en la antigua magia ritual cabalistica. Se puede hacer perfectamente en la distancia, si crees que necesitas una limpieza energética limpieza espiritual quitarte el mal de ojo puedes contactar conmigo sin problema y sin compromiso te explicaré los pasos a seguir.

Quitar el mal de ojo en casa

Si crees que es necesario quitar el mal de ojo en casa, más abajo te voy a poner una oración para quitar el mal de ojo de un Lugar que funciona muy bien y que puedes probar enseguida.

A veces el mal de ojo lo tiene una persona pero cada vez que entra en casa va dejando allí los restos residuales energéticos que le acompañan y por supuesto esto genera una energía negativa en el hogar bastante desagradable que puede incurrir en roturas de electrodomésticos incluso en fenómenos paranormales, ahora bien si tu casa no solo tiene un mal de ojo si no que está infestada por algún ser o ente… Eso ya es diferente y sin duda vas a necesitar la ayuda de un profesional. Si quieres mi asesoramiento CLICK AQUÍ

Mal de ojo y la pulsera de hilo rojo

Te dejo un enlace a 1 de mis vídeos sobre la pulsera de hilo rojo por si quieres adquirir este amuleto, que al menos lo ha y que te funcione para quitar el mal de ojo o protegerte contra él.

Síntomas del mal de ojo:

Enfermedades inexplicables, ojeras, malestar, apatía, mala racha, depresión, accidentes tontos, roturas inexplicables, todo te sale mal…

Estos son algunos de los síntomas que tendrás que tienes mal de ojo o energía negativa a tu alrededor.

Oración para quitar el mal de ojo

Esta oración la puedes usar tanto para adultos como para bebés como para niños quitar el mal de ojo, recuerda que hemos dicho que no es lo mismo un mal de ojo o energía negativa que puedas haberte generado, que si te han hecho algún tipo de trabajo de magia de brujería o de hechicería.

https://debrujas.net/oraciones-y-rituales/oracion-san-cipriano-contra-el-mal-de-ojo/#.XbAr7-gzbIU

Oración para quitar el mal de ojo de casa

https://debrujas.net/oraciones-y-rituales/limpieza-de-casa/#.XbAsF-gzbIU

Los enlaces a estas oraciones para quitar el mal de ojo, son de mi propiedad ya que la página web www.debrujas.net y todo su contenido es de mi propiedad, así que no te preocupes puedes utilizarlas ya que han pasado por mis manos.

Mal de ojo y enfermedades

Aunque no te lo creas el mal de ojo puede generarte enfermedades, a veces simplemente dolencias, por ejemplo estomacales pequeños dolores de cabeza los cambios energéticos que puedas estar sufriendo. Pero si el mal de ojo está instaurado en tu persona durante mucho tiempo estás pequeñas dolencias o pequeños síntomas que te están avisando de que algo falla, puede convertirse en una enfermedad crónica, difícil de aliviar.

Mal de ojo y envidia

El mal de ojo, se dice que se genera a través de la envidia que siente una persona muy fuertemente está envidia se convierte en odio y el odio se transforma en una onda energética negativa que llega al envidiado y que le afecta negativamente. Lo que pasa es que debido a que no conocemos mucho

sobre temas esotéricos es difícil que las personas que no se dedican a este campo sepan diferenciar entre un mal de ojo una mala energía a un trabajo de brujería son temas bastante diferentes, y la fuerza con la que llegan también lo es.

Mal de ojo en niños

Al igual que en los bebés el mal de ojo también existe en los niños, se trata de la misma manera puedes leer las oraciones te he dejado en los enlaces y verás que las cosas mejoran. También puedes proporcionarle un amuleto de protección, y mejor se está consagrado y potenciado con sus datos personales para que tenga mayor potencia.

Mal de ojo embarazada

Se dice que las embarazadas tienen el poder del mal de ojo es decir que aunque no quieran debido al poder energético que adquieren durante su embarazo igual que los antojos se les pasa a los bebés, las embarazadas tienen la capacidad echar un mal de ojo sin darse cuenta por alguna envidia que puedan sentir en ese momento esto es algo que es una creencia popular, pero sin duda las embarazadas tienen un poder único y sus sentidos y emociones están alteradas durante todo el proceso de embarazo.

Mal de ojo en gatos

Los gatos son animales que durante toda la historia han sido protectores, te echo en el antiguo Egipto se utilizaban habitualmente como elemento protector y se les atendía como a dioses, si tienes la suerte de tener uno de estos animalitos en tu hogar, vigílalo muy de cerca. Ya que tienen la facultad de proteger a su amo, ante cualquier tipo de energía negativa y por supuesto de protección del mal de ojo. Pero claro los gatos no saben eliminar el mal de ojo ni pueden quitar el mal de ojo racionalmente, entonces es posible que si alguien ha puesto sobre ti un mal de ojo, tu gato te proteja pero sea él quien vaya a pasar las consecuencias. Si crees que tu gato tiene un mal de ojo puedes leerle las oraciones que te he facilitado y le ayudarán sin duda alguna. Ahora bien te aconsejo que lo pongas en un transportín, mientras lees las oraciones ya que puede recibir un choque energético y ponerse incluso un poco agresivo.

Mal de ojo y plantas

Hay algunas plantas que todos conocemos que se utilizan para quitar el mal de ojo, yo te recomiendo que tengas en casa una planta de ruda, qué elimina muy bien la energía negativa, jueves tener también una planta de romero si te gusta laurel son plantas conocidas por todos y que te van a ayudar a eliminar el mal de ojo o incluso si no tienes mal de ojo a quitar energía residual que pueda entrar en tu casa diariamente, si no puedes tenerlo en planta puedes utilizar el sistema más utilizado por todos qué es quemar incienso, en este caso puedes quemar ruda puedes quemar Romero o incluso mirra qué es una esencia sagrada y funciona muy bien para eliminar energía negativa. La verdad es que no creo que esto te quite el mal de ojo pero sí que te va a ayudar a sentirte mejor y eliminar a energía negativa si es lo único que tienes, y como método de mantenimiento energético va muy bien.

Procedimiento para quitar el mal de ojo

Quitar el mal de ojo a un adulto,

  • En primer lugar deberás darte unos baños de descarga realizados como enseño en el vídeo que te dejo más abajo.
  • En segundo lugar deberás encenderte una vela blanca durante 9 días, y leer la oración a San Cipriano estos 9 días.
  • Además para eliminar energía negativa que haya podido quedar en tu casa tendrás encender un velón blanco, y recitar la oración a San Benito durante al menos 3 días.
  • Por último lo ideal sería que hicieras la limpieza de casa con sal y limón es que te he facilitado más arriba también en mis vídeos, por supuesto después de haber realizado todas estas tareas lo ideal es que te pongas un amuleto de protección para que no te vuelva a suceder esto, solicitar tu amuleto personalizado Aquí.

En el caso de que quieras quitarle el mal de ojo a un niño o bebé, el tema de los baños habría que modificarlo ya que para su piel quizás es excesivamente fuerte, en este caso puedes preparar la sal, cómo se enseña en estos vídeos, y darle un bañito con una pizquita de esta sal preparada, puesto que las velas no le afectan en la piel puedes ponerlas de igual manera que para un adulto junto a las oraciones poderosas de purificación.

EL AMULETO MÁS PODEROSO PARA EL MAL DE OJO

El amuleto más poderoso que existe para evitar el mal de ojo sin duda es el tetragrammaton, se desconoce su procedencia pero la vibración que emite es capaz de rechazar de inmediato cualquier energía negativa, venga de donde venga, te dejo aquí un video explicativo.

Quitar mal de ojo en Murcia

Quitar el mal de ojo en Málaga

Quitar el mal de ojo en Mallorca

Quitar el mal de ojo en Madrid

Quitar el mal de ojo en Barcelona

Quitar el mal de ojo en España

Estés dónde estés podemos arreglarlo, Click aquí